Un verdadero portazo fue el que recibió Jordhy Thompson, de parte de Colo Colo, en su intención por emigrar al fútbol ruso.

Recordemos que el delantero, formalizado por femicidio frustrado contra su expareja, busca la forma de poder salir del país, en medio de los problemas judiciales.

En dicho contexto, el futbolista de 19 años debía presentarse a una audiencia el pasado 27 de diciembre. Lo anterior, para solicitar una rebaja de los $100 millones que debe pagar, con el objetivo de suspender el arraigo nacional en su contra.

No obstante, Thompson no llegó a la instancia, y ahora se conocieron más detalles respecto al motivo.

De acuerdo a El Mercurio, esto se debió a que Colo Colo se negó a la petición del jugador, para que pagara la mitad del monto acordado con Fiscalía.

El ‘no’ de los albos fue categórico, según consignó BioBioChile.

“La idea era que ese monto se redujera a la mitad, pero resulta que Colo Colo nos notificó que no pondrá un peso”, revelaron desde el entorno de Jordhy Thompson.

“Por eso, no podíamos pedir una disminución del 50%, porque tampoco nos alcanza para cubrir esa suma. El escenario cambia completamente porque Jordhy ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron”, agregaron.