Deportes
"No son constitutivos de delito": Marcelo Ríos fracasó en su querella contra Paula Pavic
Agencia UNO / Instagram
Marcelo Ríos sufrió un revés judicial en el marco de la querella que interpuso contra su exesposa, Paula Pavic, por injurias graves.
En específico, el extenista interpuso la acción judicial contra la madre de sus hijos, por las acusaciones que ella le hizo en redes sociales y televisión.
En el documento, se aseguraba que "durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge".
Y añade que Pavic "ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge".
Justicia no apoyó querella de Marcelo "Chino" Ríos
Según informó La Segunda, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago "consideró que no existía un delito en las declaraciones de Paula Pavic".
Por lo tanto, Marcelo Ríos no consiguió su objetivo para que la madre de sus hijos deje de hablar de él en Instagram y programas de televisión.
El tribunal determinó que "los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida".
Cabe recordar que la ahora expareja estuvo más de 13 años juntos, terminando su relación en 2023.
La emprendedora, incluso, aseguró que el deportista tiene nueva pareja: una mujer mucho menor que ella, y que la ha llevadi a la casa que compartían.