Logo página 7

Deportes

Johnny Herrera desclasificó reacción en la 'Roja' al choque de Arturo Vidal en 2015: "Lo pasó mal"

Escrito por:   Juan Soto

Johnny Herrera recordó accidente de Arturo Vidal y reveló reacción en la 'Roja'

AGENCIA UNO

Johnny Herrera desclasificó cómo el plantel de la 'Roja' reaccionó al comentado accidente que protagonizó Arturo Vidal, en medio de la Copa América 2015.

Recordemos que durante dicho certamen el 'King' chocó en su vehículo Ferrari, luego de que el técnico de la selección chilena en ese entonces, Jorge Sampaoli, le diera una tarde libre al equipo.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Arturo Vidal pidió perdón entre lágrimas.

"Me cuesta mucho hablar, estoy muy avergonzado. Lo único que me queda es pedir disculpas, demostrar que esta oportunidad que se me está dando es por algo”, dijo en aquella ocasión.

Johnny Herrera recordó accidente de Arturo Vidal y reveló reacción en la 'Roja'

Ahora, 9 años después, Johnny Herrera reveló cómo se enteró el plantel de la 'Roja' del accidente de Vidal, en el programa Todos somos técnicos, de TNT Sports.

El exportero de la 'U' y Everton sostuvo que ya los integrantes del plantel estaban de vuelta en Juan Pinto Durán, pero les extrañó la ausencia del actual mediocampista de Colo Colo.

"Faltaba Arturo y teníamos que llegar a comer a las 21:00 horas a Juan Pinto Durán. Estábamos sentados con Claudio (Bravo) y (Cristopher) Toselli, esperando a que llegara Arturo. Ahí me dicen: ‘cachemos altiro'”, afirmó Herrera, según consignó As Chile.

"Yo no cachaba Twitter y Claudio se pone a revisar. Ahí nos dimos cuenta de que había tenido un accidente", agregó el actual comentarista deportivo.

Asimismo, recordó que "salía un Ferrari y nos dimos cuenta de lo que había pasado. La gente pedía las penas del infierno, pero el plantel fue muy solidario en apañar”.

Luego, se detuvo a rememorar la reacción de Arturo Vidal, después del accidente.

"Arturo lo pasó mal, se puso a llorar en la conferencia. Fue respaldarlo y hacerle sentir que un accidente lo puede tener cualquiera. Estaba bien y no pasó nada. Fue algo muy grave, pero hubo respaldo de nosotros”, añadió.

Por último, indicó que le dejaron un recado, a modo de broma: "Le dijimos que nos cagó los permisos de aquí en adelante, nomás. Pero menos mal que estaba bien y que no le había pasado nada”, sentenció.