Logo página 7

Deportes

Johnny Herrera recordó accidente que protagonizó ebrio y mató a joven: "No se lo deseo a nadie"

Escrito por:   Cristina González

En una nueva entrevista, Johnny Herrera se sinceró sobre su carrera, su vida y el fatal atropello que terminó con la vida de una estudiante de 22 años

Captura YouTube

Johnny Herrera se refirió al accidente vehicular que resultó en la trágica muerte de Macarena Cassasus, una estudiante de 22 años, en 2009.

En conversación con Marcelo Ramírez, exarquero y actual conductor del podcast El Legado, Johnny Herrera conversó sobre su carrera futbolística, su vida, y el fatal hecho donde él atropelló a la estudiante.

El accidente, ocurrido en 2009 mientras Herrera jugaba para Audax Italiano, marcó un dramático momento en la vida del futbolista: él admitió haber estado bajo la influencia del alcohol.

"Obviamente que lo pasé muy mal, muy mal", comentó Johnny Herrera en la entrevista que estará disponible el 1 de julio en YouTube.

"No se lo deseo a nadie porque fue una pena tremenda que me tocó vivir", continuó.

"Obviamente ofrecí disculpas inmediatamente después del accidente. Fue un momento duro en mi carrera", explicó el histórico exjugador de Universidad de Chile.

Recordemos que el accidente terminó con la vida de Macarena Cassasus de 22 años. Por esa razón, el guardameta era duramente cuestionado por los hinchas rivales.

"Me apuntaban con las bengalas": el exarquero de la U recordó su enemistad con Colo Colo

En la entrevista, Johnny Herrera recordó partes de la intensa rivalidad que mantenía con los hinchas de Colo Colo.

"Me subieron un lienzo en el que yo salía apuñalado en la Garra Blanca. Y no era un lienzo chiquitito, cubría casi la mitad de la barra", rememoró.

"En ese partido me rompieron la cabeza y me apuntaban con las bengalas", aseguró.

Estas experiencias marcaron al futbolista: asegura que no le gustaría que su hijo siga sus pasos profesionales.

El exarquero de Universidad de Chile también expuso sobre su salida del club que lo vio desarrollarse como futbolista.

"Me robaron un pedacito de corazón, tal cual", contó.

"Todos los huevones que estaban a cargo del club en esa época se habían puesto de acuerdo para sacarme", expuso Herrera.

"Y vieron que estaban tan cagados, que el equipo estaba último, que me tuvieron que volver a poner", expresó.

Finalmente, Johnny Herrera jugó por última vez como arquero en Everton durante 2020. Actualmente es panelista de TNT Sports, donde se desempeña como comentarista deportivo.