Logo página 7

Deportes

La historia de amor de Erwin Feuchtmann, seleccionado nacional, y su polola olímpica en París 2024

Escrito por:   Cristina González

Erwin Feuchtmann y su romántico viaje a París 2024: fue a ver a su polola, seleccionada francesa

Instagram

Erwin Feuchtmann, deportista en balonmano, tuvo un romántico encuentro en París 2024: viajó desde Toulouse a la capital francesa para estar junto a su polola.

Por un par de horas, el seleccionado nacional, consiguió estar junto a Clémence Vieira, jugadora francesa de voleibol de playa.

"Hoy tuve libre y pude venir a verla por el día", comentó el referente deportivo que hoy vive en Francia, a AS Chile.

"Tomé un vuelo en la mañana y vuelvo en la tarde a Toulouse porque estoy en plena pretemporada", complementó.

Erwin Feuchtmann por la diferencia de edad con su pareja: "Ella tiene una madurez interna"

Erwin fue enfático en su historia de amor con la seleccionada francesa: "Yo estoy con ganas de que todo el mundo vea lo increíble deportista que es", detalló.

"Yo he visto todo el proceso: las frustraciones, el día a día y la rutina. Para ella, estar aquí hace un año y medio era casi imposible, pero lo logró con trabajo y buenos partidos", expresó Erwin Feuchtmann durante su estadía en París 2024.

El actual jugador de Fenix Toulouse HB de Francia, acentúa su experiencia deportiva afirmando que en la "vida de un deportista" las competencias internacionales de la talla de los JJOO son "momentos tan cortos y tan particulares", confirmó.

"Hoy fue un orgullo verla jugar. No fue el mejor inicio, pero tienen dos partidos más. Son sus primeros Juegos Olímpicos, en casa y representando a tu país, es indescriptible", aseguró.

"Es un doble plus de emotividad y simbolismo. Hay que canalizar bien las emociones y yo creo que van a hacer un buen torneo", declaró.

El referente deportivo en balonmano también comentó sobre la diferencia de edad que mantiene con Clémence Vieira.

"Yo soy nueve o diez años más grande que ella y yo jamás busqué eso, pero se dio y no ha sido tema", sostuvo.

"Más que un choque cultural, ese era mi mayor miedo, pero no ha ocurrido porque ella tiene una madurez interna", afianzó Erwin Feuchtmann.