Ex de Skarleth Labra, Facundo Alonso, apareció en 'Amor a ciegas': generó reacciones divididas

Deportes
Captura
Las nadadoras olímpicas se aprestaban para competir cuando un insólito bañista surgió en la pista: llamó la atención de todos los presentes en París 2024.
Como recoge BioBioChile, con un traje de baño particularmente pequeño, el peculiar nadador es parte de la organización de la disciplina.
Ante el comienzo de la quinta serie de clasificación en los 100 metros braza femenino, 'Bob Cazagorros' ingresó a la piscina olímpica con un cometido: debía rescatar un elemento esencial para la competencia.
El apodo lo otorgó la NBC, señal de televisión estadounidense.
Y es que 'Bob Cazagorros' recuperó uno de los gorros de las competidoras que fue extraviado en la piscina y debía ser retirado antes del comienzo de la siguiente competición.
La atención concitada por 'Bob' se debió a que su contextura física y sus implementos deportivos no correspondían con los de un atleta: se lanzó al agua con un diminuto slip de baño.
Por otro lado, la acción del bañista se debe a que en las bases de la competencia olímpica en natación, no se puede comenzar la disputa deportiva si existe algún elemento ajeno en la piscina.
a man in swimming trunks threw himself into the water to retrieve a cap from the bottom of the Paris La Défense Arena swimming pool #Paris2024 #OlympicGames #JeuxOlympiques #Olympics pic.twitter.com/cWPOtln96M
— White Vador ➿ (@AleaJactaEs666) July 28, 2024