Deportes
Sonia Isaza respira en paz tras regreso de su gato perdido: "Andaba de parranda"
Una gran angustia sufrió esta semana Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, debido a la desaparición de su gato, llamado 'King'.
El futbolista incluso ofreció una recompensa para que los ayudaran en la búsqueda del felino, y que pudiera volver a casa.
La deportista usó sus redes sociales para difundir el hecho: "¡Ayuda! Se ha perdido mi gato King. Desapareció anoche y no es normal en él alejarse de casa. Estoy muy preocupada y agradecería mucho si alguien puede ayudarme a encontrarlo”.
Por su parte, el jugador de Colo Colo escribió: “El King no vuelve de anoche mi gente, por favor cualquier información”
"Es una situación difícil para nosotros”, añadió.
En las publicaciones agregaron un número de teléfono para que los contactaran en caso de verlo, pero esto fue un arma de doble filo. Lo anterior, pues varios les escribieron para burlarse.
“A todas aquellas personas que solo llaman para molestar en este momento tan difícil, les pido que respeten mi dolor. La angustia de perder a un ser querido, como mi gato, no es un juego. Si no tienen intenciones sinceras de ayudar, por favor, absténganse de hacerme pasar por más sufrimiento”, escribió Sonia.
Gato de Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, apareció
Afortunadamente para la pareja, el gato volvió a la casa por su propia cuenta.
Sonia comunicó la noticia, mientras lo regañaba: "¿Por qué me haces sufrir tanto?, ahora no vas a salir ni a la esquina”.
Finalmente, la colombiana agradeció a las personas que le enviaron buenos deseos, para que pudiera encontrar a su mascota.
"Gracias a su apoyo, mi gato ha regresado sano y salvo; y el muy sinvergüenza andaba de parranda", cerró.