Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Deportes
Captura YouTube
El pasado lunes, se confirmó el fallecimiento del periodista y comentaristas deportivo, André Marín, a los 52 años.
Con más de tres décadas de experiencia, el mexicano destacó por su conocimiento profundo y estilo crítico al analizar el fútbol.
Su carrera comenzó en Tv Azteca, antes llamada Imevisión, donde, con solo 14 años, inició en la cobertura de eventos internacionales, como los mundiales de fútbol y Juegos Olímpicos.
Posteriormente, en 2012, Marín dio un giro importante en su carrera, al unirse a Fox Sports México, donde adquirió aún más protagonismo, asumiendo la conducción del programa La última palabra.
A lo largo de su trayectoria, se ganó tanto seguidores fieles, como detractores, pero siempre mantuvo su estilo inconfundible.
En 2020, su vida cambió drásticamente al contraer una bacteria gastrointestinal que deterioró su salud de manera progresiva.
Lo anterior le provocó diversas complicaciones que lo obligaron a internarse en el hospital, según detalló el sitio de la señal TUDN.
A finales de 2022, ingresó nuevamente al hospital, debido a una grave neumonía, lo que le impidió cubrir el Mundial de Catar 2022.
Cabe señalar que la reciente muerte del comentarista, se produjo por complicaciones tras un trasplante de pulmón, al que se había sometido hace poco menos de dos semanas.