Deportes
Erick Pulgar rechazó millonaria oferta para jugar en Medio Oriente: descartó tener "drama familiar"
Erick Pulgar, cuyo contrato en el Flamengo finaliza el próximo año, rechazó una millonaria oferta para jugar en Arabia Saudita.
El futbolista chileno, que ya lleva dos años en Brasil y, según su entrenador, "tiene nivel para jugar en Barcelona", decidió dar un paso al costado con esta oportunidad.
Según el medio RTI Esporte, Pulgar "tomó una decisión sorprendente al rechazar una oferta de US$4 millones por temporada de Neom Sports Club, considerado como el ‘nuevo rico’ del fútbol de Arabia Saudita".
"El cuadro de la segunda división le ofreció un contrato de tres temporadas con un salario mensual de US$33 mil", detallaron.
Además, indicaron que, si bien al principio el exjugador de Universidad Católica se mostró interesado, acabó desistiendo debido a que "Pulgar desea mantenerse cerca de su hermana Paola, quien fue diagnosticada con un cuadro de depresión, lo que le impide ir a jugar a Medio Oriente".
Cabe destacar que, hace algunos meses, Erick Pulgar compartió en su cuenta de Instagram una publicación sobre la depresión de su hermana, quien ha estado mejorando "significativamente".
"Ver su fortaleza y determinación ha sido una inspiración enorme para todos nosotros", sostuvo.
Erick Pulgar descarta regresar a Chile
Por otro lado, el mismo medio aseguró que Universidad Católica estaba en negociaciones para pedir prestado a Pulgar por un año.
Sin embargo, a través de su red social, el futbolista chileno, que se encuentra de vacaciones en nuestro país, aclaró que tiene pensado volver a Brasil.
"No estamos hablando con ningún club chileno, no está en mis planes volver a jugar en Chile por ahora", reveló.
Además, sostuvo que "tampoco estoy con ningún drama familiar. Por suerte, todos en mi familia y mis amigos están muy bien".