La noche de este jueves, TVN estrenó la nueva temporada de su programa Llegó Tu Hora, esta vez bajo la conducción de Karen Doggenweiler. La invitada fue la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

En esta instancia, Pablo Mackenna lanzó un irónico comentario que la desconcertó. “Este tsunami fue creado por ti. Tu dices que no hubo delito, y efectivamente en Caval no hay proceso, salvo el de impuesto. Sin embargo, eso es porque en la arista de la estafa se pagó con mil millones de pesos en un acuerdo reparatorio”, comenzó señalando el escritor.

“Nadie tiene tanta plata, ni vota mil millones, por nada”, cuestionó el ex CQC. “Ustedes pagaron ese dinero, ¿o no?”, le preguntó a Natalia. Ante esta interrogante, Compagnon afirmó que Pablo estaba hablando de cosas distintas.

“Una cosa es el proceso que está abierto y otra cosa es el acuerdo reparatorio que hubo con otra empresa, cuando se hizo la venta de los terrenos”, detalló la invitada, afirmando que no podía referirse a ese tema.

Posteriormente, Natalia reiteró que Pablo estaba confundiendo los temas y le señaló que se leyera la querella completa. “Yo te puedo invitar a mi casa, y vas a encontrar cuarenta archivadores con cada una de las causas”, dijo Natalia.

Fue en ese momento cuando Mackenna lanzó un ácido comentario que descolocó a Natalia. “Si yo voy a tu casa, me voy a encontrar 3 bicicletas, media consola, un televisor Bolocco. Yo nunca he visto una casa tan particular. Cuando fue el receptor judicial a ver qué había al interior de esa casa… Yo no entiendo cómo la gente vive así”, cuestionó.

“Karen yo creo que esto no corresponde…”, le dijo Natalia a la animadora, bastante desconcertada con la situación.

Cabe señalar que Mackenna hizo mención a que en marzo de este año, la receptora judicial Tatiana Isbej, ingresó a la casa de Compagnon ubicada en la comuna de La Reina para embargar sus bienes. En ese entonces, se llevaron 18 bienes del inmueble, entre los que se encontraban bicicletas, televisores y una mesa de taca-taca.