Un gran susto fue el que se llevó el fin de semana la familia de Miguel Ángel Olivares Baggio, más conocido como Mike Baggio, debido a los fuertes síntomas de COVID-19 que afectaron al destacado actor mexicano.
A raíz de eso, su esposa, Gloria Sierra, hizo un desesperado llamado a través de Instagram para conseguir un tanque de oxígeno para su marido, quien experimentó serias dificultades para respirar.
“Ayer (domingo) empezó con síntomas a las 8 de la noche, le hablo a un doctor y me dice que consiga oxígeno o lo lleve al hospital”, explicó Sierra.
Añadió que “empecé a llamar a todas partes y nadie contestaba. Por eso di ese mensaje de auxilio en redes sociales, que luego borré para no causar más alboroto”.
La situación alertó a los seguidores del actor, lo que sirvió para conseguir lo que buscaba. “Gracias a eso se conecta con nosotros una persona, que nos dice que tiene un concentrador de oxígeno. En la noche lo conectamos y lo hizo estar más estable”.
Sierra reconoció que la situación fue crítica, ya que Baggio, conocido por su participación en diversas telenovelas mexicanas como Rebelde, se sentía cada vez peor. “Comenzó con síntomas como escalofríos, dolor de cuerpo, poca temperatura y mucha dificultad para respirar”, relató.
También puedes leer
Agradecimientos
La también actriz aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. “Gracias profundamente a las personas que han estado al pendiente de la salud de Miguel Ángel y mía”, dijo.
Ambos se encuentran en casa juntos a sus hijas, mientras el actor deberá someterse a una radiografía de tórax y una tomografía para ver si sus pulmones están dañados.
“Él está bien, estamos realizando lo que se debe hacer y vamos a esperar que haga efecto la medicina”, concluyó.



