Tatón Púrpura y Kelly Montaño poco a poco han forjado una sólida relación de más de 6 años, la cual comenzó gracias a que tenían amigos en común.

En ese contexto, la joven de 26 años se refirió a su romance con el exchico reality, afirmando que “fue muy espontánea, cuando las cosas llegan, llegan sin buscarlas”.

No sabía que era famoso, no sabía nada de él”, confesó a TiempoX.

Con respecto a cómo surgió el amor con Púrpura, la influencer mencionó que “empezó la pandemia y de repente me vi y ya estábamos viviendo juntos”.

“Una mujer con visión necesita un hombre con visión que cumplan juntos sus objetivos. La madurez no está en la edad, sino que en la mentalidad de cada persona”, añadió.

Kelly Montaño y su relación con Tatón Púrpura

Junto a lo anterior, la modelo colombiana abordó la gran diferencia de edad que mantiene con su pololo, quien tiene 67 años. “A mí los chicos de mi edad no me gustan, pierden el tiempo cuando me escriben”, indicó.

“Son pequeños detalles que enamoran, está en el tema de que te preste atención, cosas tan simples”, aclaró, añadiendo que fue importante ver que Alberto era un buen padre.

Finalmente, Kelly Montaño se refirió a los futuros planes que tiene en mente con Tatón Púrpura. “Estamos construyendo nuestra propia casa como la queremos. Está como del año pasado y están por terminarla. Es en el Totoral, más tranquilo”, comentó.

“Uno no tiene necesidad de casarse con la persona para demostrar que se aman. Ni él ni yo tenemos planes de casarnos. Ya vivimos juntos, para qué. Así estamos bien”, cerró.