Una de las participantes más controvertidas de Gran Hermano es sin duda Jennifer Galvarini, más conocida en la casa estudio como Pincoya.

Si bien la oriunda de Chiloé ha tenido bastantes cruces con sus compañeros de encierro, lo cierto es que cada vez que está en placa es salvada por el público.

Esta vez la amiga de Coni sorprendió al contar un desconocido pasaje de su vida que la tiene muy orgullosa: el sacrificio que fue estudiar técnico en enfermería.

“Para juntar plata, tuve que hacer un montón de hueás. Me pagaban re mal, entonces tenía que hacer dos, tres trabajos, igual junté plata y después me fui a estudiar”, partió contando mientras desayunaba, según consignó Publimetro.

“El último trabajo que tuve, yo estaba en una pesquera, llegaba hecha mierda de cansada, empezaba como a las 11:30 hasta el otro día”, agregó.

Pincoya y el sacrificado camino para estudiar

Mientras hablaba, reveló que muchas veces tuvo que esperar horas para poder tomar el transporte público.

“Si la faena terminaba antes a las 4 o a las 5, que no era siempre, pero a veces sí, tenías que esperar el bus afuera hasta que llegara la micro hasta las 7:30 de la mañana, te cagabas de frío. Es sacrificado, te da cistitis, pasas frío, tienes que lidiar con mucha gente”, expresó.

Finalmente, aseguró: “y me fui a estudiar. Claro, me gané unas becas que igual me alivió un poco. No becas grandes, pero igual me auxiliaba con eso, me ayudaba”.

“Yo sabía que tenía que sacarme buenas notas, pasar mis ramos, no echarme ningún ramo, porque no tenía para pagarme otro semestre”, cerró.