Tito Troncoso, el recordado músico de Morandé con compañía, fue uno de los más recientes invitados a Not news, el programa que conduce Nicolás Larraín en Vía X.

Durante la conversación, recordó la inesperada salida de Willy Sabor del programa de Mega para llegar a Chilevisión.

“Roberto Dueñas le lavó la cabeza y, de hecho, intentó hacerlo conmigo. Me llamó Roberto al departamento de Willy y me dijo ‘vente'”. ‘Por ningún motivo’, le dije”, inició.

“Con todo el cariño que le tengo a Willy, y él lo sabe… sabe que la embarró. Le dije en su cara ‘esto va a durar un mes, nada más’. Y duró un mes”, agregó.

“A mí me dijo ‘cuánto te paga el Kike, te pago tres veces más’. Le dije ‘imposible, no me voy a ir'”. Tú no puedes sacar un subproducto”, continuó.

Asimismo, el destacado productor musical trajo a la memoria cómo llego el carismático comunicador al espacio liderado por Morandé.

“Lo llamé en reunión de pauta, y dijo ‘sí, voy’. El día del programa tenían todo listo, y me llama a las 9 de la mañana para avisarme que no iba. Llamo al papá y él lo convenció”, comentó.

“Fue y mató. Hasta el día de hoy no se arrepiente (…) El Kike tiene un mérito, muchos, pero uno de ellos es que no tiene ese ego de querer aparecer él, sino que le dio el espacio a Willy, que le hacía el programa”, concluyó.