James Bond todavía no tiene a un heredero confirmado para una próxima película, tras el retiro de Daniel Craig.

Asimismo, de acuerdo con un informe de The Daily Mail, los ejecutivos del Agente 007 estarían buscando a dos actores que interpreten el incónico papel.

Es decir, una versión joven y otra más adulta, marcando así una variación en toda la historia de la saga desde el estreno de la primera película con Sean Connery.

Por otro lado, según información lanzada por The Sun, el favorito de los dueños de James Bond para hacer del joven agente, es el actor irlandés Paul Mescal, quien viene haciendo el papel de Lucius, el hijo de Máximo Décimo Meridio, en el rodaje de Gladiador 2, del director Ridley Scott.

A sus 27 años, Paul Mescal tomó notoriedad en Hollywood por su nominación a los premios Óscar en la categoría de Mejor Actor, gracias a su protagónico de Calum en Aftersun, el 2022 lo que hizo que diversos cineastas se fijen en él, por lo que su actuación como el nuevo James Bond no estaría fuera de la realidad.

¿Quiénes son los candidatos para interpretar a James Bond?

Uno de los favoritos para interpretar a James Bond es Aaron Taylor-Johnson.

El actor de 33 años podría convertirse en el agente mayor al lado de Mescal; no obstante, todavía no se confirma su participación.

Incluso en agosto, Taylor-Johnson dijo que “no está en su camino” en este momento pensar en otro papel que no sea el de Kraven en la película Kraven: the hunter.

Otro actor que suena con fuerza para hacer del Agente 007 es Damson Idris quien, de acuerdo con información de The Daily Mail, se convirtió en “el último nombre en ser considerado como el próximo James Bond a mitad de año”.

Del mismo modo, se supo que Henry Cavill, recordado por su papel de Superman, también se sumó a la lista de actores que podría hacer el papel del agente.

Además, también figuran en carpeta lo nombres de James Norton y Rege-Jean Page, quienes protagonizaron las series Happy Valley y Bridgerton, respectivamente. Además, se mencionan a los actores: Richard Madden y Tom Hardy.