El pequeño galán hace un tiempo se fue solo de vacaciones a la paradisíaca Ibiza en España, lugar donde una mujer muy mayor le ofreció algo que lo dejó marcando ocupado y con la boca abierta.

“Me fui solo y la pasé como nunca, me quedé en hostales y hoteles de vacaciones, por lo que era fiesta todos los días y a cada hora”, señaló el ex Yingo a diario La Cuarta.

Tan bien lo pasó que las mujeres se le ofrecían en bandeja. Bueno, en rigor una y mucho mayor que él. En jerga popular, una milf le ofreció llevárselo a la cama bajo la chapa de ir a tomar un trago a su pieza. La dama, al ver que el chico no se decidía, sacó la billetera gorda y puso los euros sobre la mesa.

“Me acuerdo que estaba en Ibiza. En la recepción del hotel se me acercó una milf, al principio me ofreció que nos fuéramos a su pieza a tomar algo (…) Me ofreció 500 euros para que me acostara con ella, y debo decir que la oferta era tentadora, porque era plata y ella estaba bien, pero si lo iba a hacer, no lo haría por dinero”, agregó el caballero que no tiene memoria, puesto que sus palabras no dan certeza si le hizo o no el favor a la ‘tía’.

De la misma forma, el ‘loquillo’ soltó una serie de aventuras vividas en la agitada Ibiza, y que incluyen haber despertado un día con seis guapas mujeres, “cual más linda que la otra, en fin, la pasé muy re bien… ¡y siempre sin cobrar!”, finalizó Karol.