Se cerró la investigación por la denuncia que realizó Claudia Schmidt en contra de su ex pareja Juan “Chispa” Lacassie.

Esta tenía relación con supuestas amenazas de muerte por parte del ex chico reality, quien además habría molestado a los hijos de la modelo.

En el programa de farándula SQP de Chilevisión conversaron con el abogado a cargo del caso, Ignacio Salamanca, quien comentó que la fiscalia no admitió la demanda de Schmidt por no tener antecedentes suficientes. El especialista aseguró que ésto no quiere decir que el hecho no haya ocurrido, sino que no hay antecedentes para llevar a juicio al skater.

Lee también: Daniella Chávez por la revancha y 3 faranduleras más en lucha por corona de San Javier

En el programa en donde Claudia Schmidt trabaja como panelista, comentó que el hecho la acomplejó, y sobre todo porque su familia estuvo expuesta al peligro. Y reveló que fue ese temor el que la instó a atreverse a interponer una denuncia: “Con mi familia no, ahí saco las garras y todo”, afirmó.

La modelo hizo un llamado a las mujeres para que tomaran su caso como un ejemplo y no tuvieran miedo de denunciar cuando sientan que estén en riesgo, para así prevenir un hecho peor.

De igual forma, la uruguaya agradeció las gestiones que realizaron la fiscalía y tribunales por las medidas cautelares que interpusieron para mantenerla protegida.