Es, sin duda, una de las figuras más destacadas de la farándula nacional de los últimos años. Gracias a su voz ‘cantadita’ y look sensual, Nicole Moreno es una de las féminas más reconocidas y queridas de la pantalla chica.

Tan popular es este personaje, que fue considerada para ser parte del reality que está arrasando con la sintonía, Amor a Prueba. En el encierro pudimos conocer a Luli en todo su esplendor, hasta que abandonó la casona de Pirque después de tantas peleas con algunas participantes, como Oriana Marzoli y Adriana Barrientos.

La ‘Leona’ y la española sacaron lo peor de la rizada que de un momento a otro pasó de la simpatía a la histeria, lo que tenía molesto a todos en la casa. De hecho, tras dejar el reality fue internada para poder superar un colapso nervioso.

Lee también: Luli no supera su depre: habría sido internada nuevamente en clínica capitalina

También, a lo largo de su carrera ha tenido apariciones en programas como Sálvese Quien Pueda, Fiebre de Baile, Mekano y en otro exitoso reality, Mundos Opuestos.

Bueno, tan atractiva -televisivamente hablando- es la rubia (que en realidad es morena), que incluso en España están interesados para que forme parte del reality Supervivientes. Para convencerla, los productores ibéricos pusieron sobre la mesa cera de 70 millones de pesos por un mes de encierro. ¿Aceptará?

Sin más preámbulo, y por ser una de las faranduleras más destacadas en la actualidad, te llevamos a sus años de infancia para que veas como lucía Nicole ‘Luli’ Moreno cuando era una niña inocente llena de ilusiones.

Lee también: El extremo antes y después de ‘Kevin’ de ‘Amango’

¿Habrá soñado que en el futuro sería un rostro famoso? La verdad, no lo sabemos, lo cierto es que definitivamente lucía muy distinta, partiendo, cómo no, por el color de su esponjosa cabellera.

Antes:

Redes
Redes

Actual:

David Cortes Serey | Agencia UNO
David Cortes Serey | Agencia UNO