Tras un explosivo paso por el programa de talentos culinarios MasterChef, Paula Avilés se reinventó y asegura que dejó atrás las polémicas para caminar con la frente en alto. Incluso, fue invitada a participar de un exclusivo evento culinario.

Se trata del Santiago food week, evento capitalino que reúne a cerca de 25 restaurantes donde se podrá consumir menús que irán desde $14.990 pesos a $18.990, los que incluyen entrada, fondo y postre.

Lee también: Ex participante de “MasterChef” indignada: Colaboró gratis en liceo y le robaron el celular

En este importante encuentro, Avilés participará como embajadora, rol que le exige estar pendiente de las redes sociales y resolver las dudas de quienes quieran asistir, señala a LUN.

La polémica participante aseguró que los conflictos vividos en el programa ya son parte del pasado y que hoy le interesa que la gente la reconozca por lo que realmente es y hace.

Hay cosas de MasterChef que ya son parte de una anécdota. Estoy más madura y no es que me interese tener una buena imagen, pero sí mostrar quién soy realmente”, asegura Paula.

Respecto a la iniciativa, confiesa que se sorprendió al ser contactada, sobre todo por su condición de cocinera amateur, y por la imagen que se transmitió de ella en Canal 13.

En el programa me vi confrontacional, conflictiva…se caricaturizó a la Paula real. Pero eso no va a enlodar mis capacidades y otras personas sí se dieron cuenta de eso. La vida real es otra y ahí yo voy de frente y sigo siendo directa”, añade.

Paula también reveló que tiene otros proyectos en carpeta, relacionados con el mundo de la radio y con un restaurante, que si bien estaban en evaluación antes del espacio de cocina, reconoce que gracias a eso hoy se le abren más puertas.

Por último, la publicista de 45 años afirma que dio vuelta la página y lo que pasó en MasterChef, es cosa del pasado.

Ahora camino tranquila por la calle y con la cabeza en alto. La gente se olvida, la televisión es un chispazo”, resume.