El pasado domingo, se llevaron a cabo los premios MTV, donde nuevamente la gran ganadora de la noche fue la artista pop Taylor Swift. Al mismo tiempo, Miley Cyrus logró salir adelante como animadora gracias a sus extravagantes atuendos y Nicki Minaj se convirtió en la más enfadada y peleadora de la jornada.
Lee también: La arriesgada transparencia con la que Rihanna posó para la revista Dior
Pero no fueron las únicas que llamaron la atención: en medio de la presentación de su nuevo sigle, What Do You Mean?, el artista Justin Bieber sorprendió a todos al quebrarse en lágrimas. El motivo tras esta emocional escena no se reveló hasta que el artista fue invitado al show de Jimmy Fallon, donde le soltaron la pregunta.
“Me perdí algunas notas, así que estaba decepcionado”, declaró. Pero también “no esperaba que ellos me apoyaran de la manera en que lo hicieron. La última vez en unos premios me abuchearon”, agregó, como recoge el portal viral Buzzfeed. Así que podríamos decir que el joven canadiense lloraba por decepción y felicidad al mismo tiempo. Él afirma que las lágrimas eran reales, ¿le crees?