La voluptuosa modelo nacional Fran Undurraga vivió un inusual “joteo” que no cualquiera podría rechazar.

En sus vacaciones en Punta Cana, la ex panelista de Toc Show deslumbró con su curvilínea figura. Pero hubo un hombre, que independiente a que estaba comprometido, no se resistió a la morena.

Estaba con mi amiga en el mar cuando se nos acercó, con un con un traje de nado de pies a cabeza, y más encima con su señora al lado el fresco“, reveló la modelo al diario La Cuarta.

Lee también: El renovado rostro de Francisca Undurraga tras padecer severo ataque de acné por estrés

El hombre tenía toda la pinta de ser un jeque árabe, lo que no atrajo en lo absoluto a la chilena, sino todo lo contrario.

Yo salí corriendo, le dije que era casada pero que mi amiga estaba soltera, me zambullí y desaparecí. La dejé con el ‘cachito’ a ella”, agregó.

La morena confesó al diario nacional que el coqueto acercamiento del árabe se lo tomó con humor. “Fue muy chistoso, me tragué como dos litros de agua de tanto reírme, porque como broma le habíamos dicho que nos queríamos casar con un jeque árabe, pero después empezó a perseguir a mi amiga por el agua y ahí me di cuenta que era en serio”.

Finalmente fue un argentino quien se acercó y pudo alejar al insistente hombre. “Al final terminamos todos muertos de la risa y el jeque que se fue a ‘jotear’ a otras que andaban por ahí”, sentenció.