Los actores se están tomando un nicho que por mucho tiempo renegaron, y es que para los más jóvenes no es un problema aceptar ofertas para realizar eventos en distintas discotecas a lo largo del país aprovechando la popularidad que les otorgan sus personajes en televisión.

Tal es el caso de Retano Jofre, más conocido como Diego Quiroz en Papá a la deriva, quien comenzó a tomar los ofrecimientos de participar en los “show discotequeros”.

Lee también: Revelan trama de la nueva teleserie que sucederá a “Papá a la deriva”

El pasado viernes, el actor feliz animó una fiesta en la discoteque Lancelot en Coronel. En dicha oportunidad interpretó por un corto tiempo a su personaje en Papá a la deriva para luego “hacer unos concursos y ahí las niñas se desatan, y es entretenido ese momento”, relató al programa de farándula Intrusos.

Respecto a ser reconocido como un “mino” de la pantalla chica, Renato se lo toma con prudencia debido a que no se identifica con dicho perfil.

Para mi ha sido una sorpresa tratar de empoderarme de este como “boom”, esto de ser “galáns”, entonces no sé, también al comienzo fue como un poco invasivo, como ¡no! no me siento galán por la vida, no tengo una actitud como “cool””, señaló al programa de La Red.

A pesar de lo anterior, aprovecha la oportunidad y las puertas que se le han abierto gracias a su exposición en pantalla.