Al momento de quitarse la bata en pantalla, el estudio del programa matinal explotó en risa al ver los “cambios” que experimentó su figura tras pasar por el exitoso Gran Hermano de Argentina.

Una de las féminas más despampanantes y queridas al otro lado de la cordillera es Romina Malaspina, quien con el carisma y simpatía exhibido en el encierro se ganó el corazón y la preferencia de los televidentes “ché”.

Lee también: Modelo transgénero volverá a tentar a infieles en Manos al fuego

De invitada en el programa matinal Desayuno americano del canal América, Romina reveló que su paso por el reality “desfiguró” su esbelta silueta producto de un alza en su peso. Ocho fueron los kilos que aumentó la modelo, y que aseguró no saber como bajarlos.

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, la oriunda de la ciudad argentina de Mar del Plata, sin ningún problema decidió mostrar su nueva y “robusta” figura. Al momento de quitarse la bata para quedar en bikini, las carcajadas en el estudio comenzaron a aflorar, y claro, si seguía viéndose escultural y francamente no se apreciaba dónde estaban los kilos extra que ella acusaba. Posiblemente, es un mero capricho suyo.

“No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal”, manifestó la rubia que se llenó de piropos en el programa gracias a su cuerpo de infarto.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram