Este miércoles el carismático conductor del matinal Mañaneros de La Red quedó en evidencia tras ser capturado mirando más de la cuenta a una de las invitadas del programa de hoy.

No es primera vez que Eduardo de la Iglesia es sorprendido infraganti observando desde un lugar privilegiado a algunas guapas mujeres, como aquella oportunidad en Así Somos cuando quedó boquiabierto contemplando a Mariuxi Domínguez que lucía espectacular con un escotado vestido blanco.

En esta oportunidad, la ex Miss Chile Camila Recabarren fue “víctima” de la vista larga del rostro de La Red. La reina de belleza llegó al estudio de Mañaneros para comentar y analizar el look de los asistentes a la avant premiere de la película nacional Alma.

Lee también: El escotado mini vestido con el que Mariuxi dejó “turnio” a panelista de “Así Somos”

Sin duda, la ex polola de “Tatón” Púrpura mató en el estudio con un peto negro, pero fue su pantalón blanco el que realzó su figura y causó estragos en el set.

Todo marchaba bien hasta que el portal de televisión y espectáculos Glamorama se percató de una situación que ocurrió en una fracción de segundos y que compartió en Twitter. A través de una aclaradora captura, se reveló el momento exacto en que de la Iglesia está con la vista totalmente perdida en uno de los mayores atributos de Recabarren.

La cómica acción desató las carcajadas de los panelistas del espacio mañanero, y Eduardo se defendió señalando que estaba mirando los zapatos de la guapa fémina. ¿Le crees?

Captura de pantalla | Mañaneros
Captura de pantalla | Mañaneros