Aylén Milla, quien ganó popularidad en nuestro país luego de su participación en el reality Amor a prueba, mostró su lado más sexy en una sesión para la revista SML.

Lamentablemente para la fashion blogger, la publicación faltó a lo acordado, lo que la tiene tomando acciones legales en su contra.

Habíamos quedado de acuerdo en que las fotos iban a ser sensuales y provocativas, insinuando pero sin mostrar nada. Yo no quería que se viera el pezón ni los pechos, y en la publicación se ve”, reveló la modelo al portal 13 espectáculos.

Lee también: Mostró todos sus encantos: Aylén Milla posó semidesnuda para revista masculina SML

“Yo tenía el acuerdo por mail en donde me enviaron el preview de lo que iba a publicar y dije vale lo apruebo porque estaban todas como insinuando”, agregó.

Si bien reconoce que hasta ese momento iba todo bien, al momento de recibir la revista se llevó la desagradable sorpresa.

“Cuando llegué de vuelta de Italia a mi casa ellos me habían enviado la revista y la abro y empiezo a mirar y estaba esta foto que se me veía todo, y yo me enojé y Marco también”, relató molesta por ver publicadas imágenes que no habían sido aprobadas.

La novia de Marco Ferri confesó que quiso solucionar el asunto en buenos términos, pero la revista no tomó su oferta en cuenta.

“Empecé a discutir por mail con la revista, y ahora lo dejé en manos del abogado. Intenté llegar a un acuerdo de buena forma, y que me dieran una remuneración, porque las fotos ya no se pueden quitar. Pero se hicieron los tontos”.

La argentina ahora esta a la espera a que su abogado analice los antecedentes para así realizar una demanda por la, a su criterio, grave falta de SML.