Valiéndose de su figura para destacar en una familia plagada de famosos, la angelical Carmina Grossi Alegría de 21 años se coronó durante la noche de jueves como la nueva Miss Earth Santiago Centro y sacó pasajes a la próxima etapa del evento.
En dependencias del Bar 89 se llevó a cabo la elección y premiación de la representante que competirá por el cetro del Miss Earth Chile, a realizarse el próximo 3 de octubre en la ciudad de Concepción.
Tensión y nerviosismo invadió a las bellezas capitalinas que se dieron cita en el concurso que en principio reunió a 80 jóvenes entre 17 y 25 años de edad que llegaron a partir de un llamado a casting abierto.
Lee también: La alucinante sobrina de Sigrid Alegría que sueña con ser reina de belleza
Entre ese masivo grupo estaba Carmina, que además de cursar tercer año de Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacífico, se prepara para convertirse en una destacada maniquí en la Academia de Modelos Estudio Shakty, dirigida por Emma Shakty (organizadora del Miss Earth Santiago Centro), de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.
Talento, personalidad y desplante tiene de sobra, y claro, si en parte la heredó de su tía, la destacada actriz Sigrid Alegría, pero por sobre todo de su mamá, Danae Alegría, quien también fue modelo y entre sus logros más importantes ostenta la corona de Miss Chile, de Miss Reef y de Miss Hawaiian Tropic.
De esta forma, Grossi se mostró feliz y dichosa tras obtener este importante reconocimiento en su promisoria carrera. “Estoy muy contenta. Viví una tremenda experiencia en términos profesionales porque aprendí muchísimo, y en lo personal, porque el compañerismo aquí es fundamental. Volvería a tenerla muchas veces más”, detalló.
La elección no fue para nada fácil, pero finalmente la destacada terna de jurados conformada entre otros por Óscar Mansilla (Estilista y panelista de Maldita Moda), Catalina Cáceres (Miss Earth 2014), Fernanda Sobarzo (Miss Mundo Chile 2015) y ‘Keno’ Manzur, (Director de Miss Earth Chile y Miss Mundo Chile ), se decantó por la prestancia y belleza de la nueva musa de la familia Alegría.
Otros galvanos entregados durante la noche recayeron en Caroline Leiva (Miss Fuego y Miss Popularidad), Valeska Pérez (Miss Agua) y Claudia Arteaga (Miss Aire).
Finalmente, la propia Carmina se valió de su cuenta de Instagram para festejar el triunfo con todos sus seguidores.
“Ultra hiper mega feliz con lo que estoy haciendo en este momento y muy contenta con el resultado jaja. #MissEarthSantiagoCentro vamos con todo a la nueva etapa que se me viene. Le doy las gracias a todos los que me apoyaron en este concurso tan importante para mi” (sic), precisó la modelo en redes sociales.