Falta casi un mes para que la periodista se convierta en madre por primera vez, pese a todos los temores y dificultades que enfrentó después de su estrepitosa caída de un caballo, de su fallecida pareja Felipe Camiroaga.

Fernanda Hansen contrajo matrimonio en febrero pasado con el publicista y empresario Rodrigo Rozas, y al poco tiempo anunció la noticia de que estaban esperando su primera hija. La rubia señala que se casó embarazada pero no sabía, pues pese a que tenía un atraso, juró que era por los nervios del matrimonio.

Lee también: Belén Hidalgo embarazada por segunda vez: Tendría cuatro meses

En entrevista con la revista Caras, la rubia afirma que debido a la seguidilla de duros episodios que le tocó vivir, llegó a pensar en que nunca se convertiría en madre, sin embargo, hoy está más feliz que nunca y espera con ansias la llegada de su retoña, la que se unirá a los dos hijos por parte del empresario y que ella “adora”, señala la publicación.

En ese contexto, es que la ex animadora de Canal 13, señaló que decidió tener a su bebé por parto natural, y que se sumará a la nueva y recomendable tendencia de guardar las células madre. Respecto al nombre con el que bautizará a la pequeña, revela que será Amalia, pero no porque sí, pues hay un profundo y emotivo significado detrás. “Amalia, de amar y liar. Siento que ella viene a amar y ser amada, y a unir esta familia”, señaló.

Pese a que estaba la amenaza constante de que Amalia podría nacer prematura, lo que la obligó a mantenerse en reposo, hoy Hansen está tranquila y feliz de la nueva etapa que pronto comenzará a vivir. “Estoy contenta, en armonía y paz, viviendo todo lo que quería y que pensé que jamás me tocaría experimentar“, remata.