La animadora de televisión, Eva Gómez, no oculta su felicidad ante el éxito del programa que conduce, “Manos al Fuego”, la que se ha convertido en uno de los que acapara más sintonía, según cifras oficiales de Time Ibope.

De acuerdo a declaraciones de la sevillana a Publimetro, cada temporada ha tenido su encanto. “La primera porque era la primera, la segunda porque incorporamos la prueba del beso y la de ahora porque hemos salido a regiones”, dice.

Lee también: Serebro: La banda de guapas rusas tras el éxito musical de ‘Manos al Fuego’

Ante la incierta escena que viven los programas de televisión, Gómez recalcó que “Hubo un antes y después de las turcas, hubo que empezar a usar los recursos que se tienen, podríamos habernos quedado (…) hay que sorprender“, comentó.

A lo que añadió: “Dijimos, ‘la competencia está complicada, hay que sorprender, ¿cómo le ponemos un aditivo para que genere más interés?’, porque en Santiago ya todo el mundo sabe que existe ‘Manos al fuego’“.

Orgullosa, la ex animadora del Festival de Viña del Mar asegura que apenas se mete a Twitter -cuando están dando el programa- se da cuenta que son trending topic, llegando incluso en algunas ocasiones a ser mundial y que todos los hashtag (diez en total), sean de “Manos al fuego”.

El espacio televisivo no sólo resulta atractivo para los jóvenes, sino que es transversal y llega a toda clase de público.

Es debido a la misma popularidad que han surgido rumores respecto a éste, desde acusaciones con la veracidad de los participantes y de las historias.

A lo que Eva Gómez respondió: “Desde la primera temporada apareció gente diciendo que era un tongo y hasta ahora nadie ha podido demostrarlo“.

En el caso de la denuncia que estableció una emblemática ex participante y que puso en duda la veracidad del programa, la conductora hizo énfasis en que si bien Rocío decía que se puso de acuerdo con los amigos del pololo porque quería ganar un poco de plata, nunca supo que para ganarse el millón se tenía que portar como una santa.

“Hablen o no hablen, al programa le ha ido bien, aunque haya voladores de luces”, finaliza.