Hace poco más de un año, la famosa actriz Ellen Page decidió sincerarse con sus fanáticos contándoles que era lesbiana. Hoy, la estrella de 28 años conocida por haber actuado en taquilleras películas como Juno y X-Men, fue invitada al Festival del Cine de Toronto (Canadá), donde dio un nuevo paso en su vida personal.
La joven presentó oficialmente en la alfombra roja a su novia, Samantha Thomas, la noche del domingo. Ambas llevan un par de meses saliendo juntas y lucieron muy cómplices durante su desfile por la capital canadiense, combinadas con colores blanco y negro.
Lee también: Protagonista de “Juno” y “X-Men” insulta a reina Isabel II por Twitter
En conversaciones con el canal de entretenimiento E! News, Ellen admitió que haber llevado a Samantha al evento fue algo maravilloso. “Caminar por la alfombra tomando la mano de mi novia fue muy especial. Fue genial”, señaló.
Al preguntarle por qué había escogido esa noche en particular para oficializar su relación, ella simplemente dijo “estoy enamorada”. Aww, qué bonito, ¿no? La actriz fue invitada por el lanzamiento de su nuevo film, Freeheld, donde interpreta a una lesbiana que lucha por sus derechos junto a su pareja (interpretada por Juliane Moore), hasta que una de ellas es diagnosticada de cáncer.