A principio de septiembre Karla Constant en Una nueva mañana de Radio Cooperativa se refirió respecto a los millonarios sueldos que se ganan ciertos personajes de televisión lo que generó diversas reacciones en algunos rostros de la pantalla chica.
“Siento que de verdad hay unos sueldos que a veces dan vergüenza. Da vergüenza la cantidad de cero. O sea, 25 palos mensuales, de verdad, en serio, en este país…y hay varios que ganan eso”, fueron los dichos que desataron la polémica.
Ante estas declaraciones su compañera de canal, Patricia Maldonado, no guardó silencio y se refirió en duros términos a quienes critican los sueldos de la “tevé”.
Lee también: La ácida respuesta de Carola de Moras a Karla Constant por críticas a altos sueldos en TV
“El que puede puede. Esto es parte de tu negociación. Si tu llegas al canal y te piden un presupuesto para tu trabajar, y tu dices mire yo necesito ganar 100 millones de pesos y si el canal te dice ok tu ¿le vay a decir que no? (sic)”, afirmó la mujer de los cabellos de colores.
Asimismo agregó: “Hay algunos que yo los escucho en televisión que dicen ‘la desigualdad de este país’, claro, los que hablan de desigualdad se bajan de un Land Rover (…) Esto es un negocio, y si te resultó bienvenido sea”, sentenció la cantante.
El programa Intrusos se acercó a Karla Constant para conocer su opinión respecto a la respuesta de la polémica panelista. “Yo les quiero decir que no tengo el auto que mencionó la ‘Paty’, y se muy bien de quien está hablando, porque lo hemos comentado muchas veces”, aclaró la conductora de Mega.
“Si tuviera ese auto tampoco me acomplejaría porque tengo una familia muy grande y viene otro en camino (…) Yo creo que nadie se debe sentir mal por las cosas que uno se compra, todo lo contrario, uno tiene derecho a mejorar su calidad de vida”, comentó serena la ex Si se la puede, gana.
Respecto a los irónicos dichos de Carolina de Moras, que en su oportunidad afirmó: “Me imagino que cuando firmó, no estaba con mucha vergüenza…“, Karla muy serena reflexionó: “Lo que me llama la atención es la agresividad con que se han hecho algunos comentarios“.
“Yo de verdad le digo a mis colegas, tranquilos porque nadie les va a bajar el sueldo. Si firmaron por cierta cantidad de plata, bien, yo simplemente opiné que sería bueno que se regulara”, sentenció.