Tras pasar por todo el proceso de amamantamiento de sus tres hijos, y que se extendió por un año con cada uno de ellos, la destacada actriz y bailarina sufrió la caída de sus pechos, razón por la cual decidió hacer algo parea recuperar su figura.
Por largos años ha destacado por su belleza y sensualidad, que la llevó incluso a participar en algún capítulo de la candente serie Infieles de Chilevisión.
Se trata de la guapa Yasmín Valdés, o más conocida como “Yayita”. Ella recurrió a la nueva sección del programa Maldita Moda, Maldita Gravedad, para recuperar uno de sus mayores atributos: su busto.
Lee también: Camila Recabarren se sometió a cirugía estética en estreno de “Maldita Moda”
El destacado cirujano plástico y conocido en el espectro televisivo desde que era parte del extinto Cirugía de Cuerpo y Alma de Mega, fue el encargado de proceder con el primer implante de mama en la vida de Valdés.
El espacio de Chilevisión exhibió todo el proceso previo a la intervención, hasta el post operatorio donde se mostró feliz con el increíble resultado que le devuelve parte de su autoestima, y cómo no, también una porción importante de su sensualidad.
En el panel de Maldita Moda Jasmín fue vitoreada y el escotado vestido negro dejó entrever sus pechos mucho más levantados y en armonía.