La conocida panelista de Mucho Gusto reveló lo que le ha costado lidiar con su nombre artístico. Su real identidad, Karen Liecelotte Bejarano Flores, está recién empezando a ser conocida por la gente.
En entrevista con Glamorama, la ex chica Mekano explicó los problemas que ha debido enfrentar desde que la gente la empezó a reconocer con un segundo nombre que no era de ella y con el que la bautizó José Miguel Viñuela.
Según contó la esposa de Juan Pedro Verdier, el que nadie conozca su segundo nombre la ha hecho perder vuelos porque el pasaje dice “Karen Paola.
“Me tocó perder aviones por culpa de que me ponían en el pasaje Karen Paola y mi carnet dice otra cosa. Perdí por lo menos tres vuelos por esto, porque me pusieron ‘Karen Paola’ y ni siquiera el apellido”.
A esto agregó que “Igual había gente que me pedía para el tema de los pasajes el nombre completo, pero otros se quedaban con la idea de que mi nombre es Karen Paola”.
Lee también: El fuerte mensaje de Selena Gomez a quienes la criticaron por su figura
En tanto, “en las casas comerciales también me colocaban Karen Paola en las tarjetas y las teníamos que volver a hacer. Me empecé a acostumbrar y lo asumí, aunque nunca pensé en cambiar mi nombre real. Sentía que no cuajaba, no era un nombre que me sonara bien. No juntaba ni pegaba”, agregó.
“Con el tiempo la gente me ha ido conociendo por mi nombre, y el más contento de todo esto es mi papá. Para él nunca fui su hija, hasta ahora (ríe). Le decía a sus amigos ‘es mi hija´, y le respondían ´pero cómo? si es la Karen Paola´. ´¡Sí, weón, le pusieron otro nombre!´ También fue complicado para ellos”, agregó Karen.
La cantante afirmó querer ser reconocida por su nombre real aunque no tiene nada en contra de su apodo. En cuanto a su familia, su esposo se tatuó el segundo nombre de Karen. “Le encanta, porque no hay otra como yo, es un nombre solamente mío. No sé si más personas lo tengan acá en Chile”, comentó.
Su hijo tampoco la llama por su sobrenombre, ya que prefiere el original y tampoco deja que sus amigos o compañeros le digan a su mamá otro nombre que no sea el de ella. “Él corrige a los amigos y compañeros del colegio: ‘Mi mamá es Karen Bejarano. Le dicen Karen Paola, pero es Karen Bejarano’”.