Como cada martes por la noche, un nuevo capítulo estelar del candente programa de Chilevisión se tomó la pantalla chica y también las redes sociales gracias a una señora muy particular y que para algunos su cara resultó familiar.
El primer caso de la noche fue algo distinto, puesto que una polola que se contactó para poner a prueba a su galán, terminó siendo ella la “evaluada”. Como dice el refrán: “fue por lana y salió trasquilada”.
Hasta la casa de Matías, el pololo de Karen, llegó el conductor del espacio César Campos, para informarle que su pareja lo quería poner en aprietos en el programa, sin embargo, se le explicó que ella había sido realmente la protagonista del caso.
Lee también: ¡Ídola! La desafiante frase de concursante que ganó todo en Manos al Fuego
Se le ofreció al muchacho ver el comportamiento de su polola, pero se negó por su fe ciega en ella. El capítulo pudo haber fracasado sino es por su abuela, que accedió a revisar el material.
María es la señora que acaparó la atención de los televidentes que se volcaron en Twitter para destacarla. Según los entendidos, ella “se las sabe por libros”, puesto que sin ser pitonisa preveía lo que sucedería.
“Se dio a la primera” fue la gran frase de María para describir la extrema “simpatía” de la pareja de su nieto, puesto que en un abrir y cerrar de ojos perdió las pruebas del contacto telefónico, de la negación, de la cita y del beso.
Definitivamente esta experimentada abuela fue la gran protagonista de este caso y al igual que su nieto quedó absolutamente decepcionada.
Los televidentes se sumaron a redes sociales para resaltar su aparición y los más observadores, argumentaron que ella ya habría salido en otro capítulo, en lo que llamaron un “reciclaje de personajes”.
La primera captura corresponde a uno los capítulos grabados en la playa. Al fondo se ve la carpa donde los participantes son puestos a prueba en una relajante sesión de masajes.
¿Qué te parecen las imágenes comparativas? ¿Se trata de la misma persona?