Mariano Kaminsky ya tiene un año y medio y al parecer está en esa etapa de desordenar y dejar la “escoba” en la casa. Así al menos ha quedado demostrado en las recientes fotografías que la ex chica Mekano ha compartido en su cuenta de Instagram.
Carla Jara y Francisco Kaminski demuestran a diario que son una pareja feliz, sobre todo desde la llegada de Mariano a sus vidas, pero todo parece indicar que el dulce bebé que llegó hace un poco más de un año, ya está causando a sus padres, los primeros dolores de cabeza.
Lee también: Carla Jara comparte video de su primera aparición en TV: ¡No fue en Mekano!
“Mi hijo tiene un año y cinco meses, a esta edad, como empiezan a caminar, se creen independientes y está en la etapa de botar todas las cosas”, señala Carlita a LUN, agregando: “Lo que pasa es que me meto a foros de mamás o leo cosas en Internet y ahí explican las etapas que viven los niños. Mariano ha ido súper acorde a su edad, entonces dicen que no es bueno retarlo”.
No obstante, reconoce que no puede quedarse de brazos cruzados, por lo que pese a no retarlo igualmente le pone límites, pero va evaluando de acuerdo a la gravedad de la “embarrada”. “Una vez Mariano le tiró el pelo a su prima y ahí le dije que eso no se hacía, que a su prima le dolía. Ahí él resintió el reto, me abrazó la pierna y se dio cuenta que no estuvo bien”, indicó la actriz.
Además, comenta que “si tira los autos por toda la casa”, le dice que tiene que ayudar a mamá a ordenar, por lo que es una forma de enderezarlo y, al mismo tiempo, entretenerlo.