Desde su reinado del Festival de Viña del Mar en 2012, que la ex Calle 7 ha desarrollado una carrera en televisión que la tiene más que satisfecha. Actualmente conduce dos programas a través de las pantallas de Vía X, El descapotable y Más te vale.
Valeria Ortega tiene 29 años y no puede estar más feliz. En entrevista con La Cuarta, la rubia aseguró que laboralmente se siente “súper realizada” con sus dos espacios al aire, y que uno de ellos, El descapotable, pueda conducirlo junto a su mejor amiga, la periodista Amparo Hernández.
Lee también: El extremo método con el que ex actriz de “Papi Ricky” bajó 7 kilos en 10 días
“Me siento súper realizada laboralmente, contenta con los programas y sobre todo porque estoy rodeada de gente que me dice cómo mejorar. Es heavy, es algo que no cualquiera tiene la suerte de hacer: trabajar con su mejor amiga, poh, qué mejor, ¿no?”, señaló al medio, la ex Jean Philippe Cretton.
Pero eso no es todo lo que la tiene “saltando en una pata”, pues Valeria ha asumido un nuevo estilo de vida que le permitió bajar cerca de siete kilos en apenas un mes y medio. Equilibrio vital se llama el proceso que ha logrado esa maravilla, y que promete cero efecto rebote.
“Cuando se pierde grasa y se aumenta la masa muscular, las personas se ven más finas, aumenta el metabolismo y se evita el efecto rebote”, comenta Ortega, agregando que este programa nutricional trabaja el organismo en dos etapas, permitiendo bajar hasta el 10 por ciento de tu peso en el primer mes. Lo más importante: sin pasar hambre y de manera saludable.
“No se trata sólo de hacer una dieta que sirve para bajar de peso, sino de adquirir conocimiento sobre cómo funciona nuestro organismo, cambiar hábitos alimenticios y estar saludable“, agrega.
La guapa comunicadora cuenta que la primera etapa es la más fuerte, pues hay que desintoxicar el cuerpo a punta de batidos vegetales, y pese a que pensó que no podría hacerlo, fue una prueba a su fuerza de voluntad. Luego de eso viene el “equilibrio nutricional” donde se reponen “todos los nutrientes mediante dieta, vitaminas, Omega 3, probióticos y otros suplementos”.
Por último, el rostro de Vía X, señaló que el cambio ha sido total, y que se siente mucho mejor y en paz consigo misma. “Te mueres como cambia la piel, el pelo, las uñas. La ropa me queda mejor, ahí me di cuenta al tiro. No es algo fácil, pero de todas maneras vale la pena, sobre todo porque no es algo riesgoso; al contrario, tiene cero efecto rebote“, remata.