La estación del Grupo Bethia no se cansa de sumar nuevos rostros a su área dramática, y por consiguiente, de desmantelar los planteles actorales de su competencia.
Larga es la lista de figuras que se ha unido a Mega, y en esta oportunidad uno de los rostros más experimentados del país se transformó en el nuevo “refuerzo” del canal.
Se trata de Jaime Vadell, histórico actor de TVN que en 2013 emigró al “13”, donde participó en tres producciones, sin embargo, no se le renovó contrato.
Lee también: El presente de “Andrés Mercader”: El actor más pequeño de la extinta “Machos”
Vadell ostenta participaciones en más de 40 teleseries a lo largo de su extensa carrera, y ahora encarnará al padre del personaje de Álvaro Rudolphy en la nueva novela vespertina de Mega. “Tiene un tono de comedia muy gracioso y liviano. Le tengo fe a Rodrigo Bastidas -guionista de la historia- porque sabe crear las situaciones y desarrollar las historias. Y también a la Quena (Rencoret), que tiene un muy buen ojo para escoger lo que la gente quiere ver”, destacó el actor sobre el tinte de la producción.
De igual forma, agradece estar en un área dramática próspera que goza de buenos resultados, no como la competencia que viene de capa caída. “Siempre es bueno estar en un área que tenga buenos resultados, porque eso genera alegría y el equipo se siente bien. Además, trabajar a estas alturas en este país no es fácil, sobre todo con la crisis que hay. El 13 no quiere hacer nada y TVN tiene un elenco fijo de no sé cuanta gente que no puede echar porque les ponen una demanda”, acotó de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias BioBioChile.