La bella actriz Anne Hathaway es conocida por sus populares papeles en películas como El diario de la princesa, Batman: El caballero de la noche asciende, Los Miserables y El diablo se viste a la moda. El lunes, se llevó a cabo la premiere de su última producción, The Intern, cuya alfombra roja se llevó a cabo en Nueva York
Hasta el lugar, la ganadora del Oscar llegó usando un bello vestido negro con transparencias y aplicaciones metálicas. El problema es que mientras desfilaba por el lugar, la tela se anduvo corriendo, exponiéndola más de la cuenta, como recoge el medio inglés Mirror.
Lee también: La modelo Cara Delevingne mostró más de la cuenta por saludar a sus fans
La estrella de 32 años terminó mostrando un pezón por culpa del modelito. Aún así, ella simplemente sonrió y continuó caminando como si nada. Anne llegó al evento junto a su esposo Adam Shulman y su co-protagonista en la película, Robert De Niro.
En el film, la actriz interpreta a una poderosa mujer del mundo de la moda que se vuelve amiga de un avejentado interno. Se espera que llegue a los cines estadounidenses esta semana y a Inglaterra el 2 de octubre.