Por años, incluso a bastante tiempo de la última entrega de la saga, el actor británico sigue siendo recordado por su papel que lo lanzó al estrellato, Harry Potter.
Y es que el joven comenzó siendo un niño encarnando al mago que finalmente se transformaría en uno de los más poderosos de Hogwarts. Hay actores que nunca pueden desmarcarse de sus roles emblemáticos, y esto buscará hacer él con su participación en un nuevo filme.
De acuerdo a lo informado por Radcliffe en su propia cuenta de Google Plus, ya comenzó el rodaje de la película Imperium, donde se pondrá en los zapatos del agente del FBI, Nate Foster.
Lee también: Madonna genera polémica por obligar a bailarín a besar sus pies como castigo
Para alcanzar la descripción física del personaje, Daniel debió someterse a un profundo cambio de imagen, marcado por un extremo corte de pelo que lo dejó completamente rapado.
“Empezamos el rodaje de la película esta semana. Estoy muy emocionado por ello y les diré más sobre esto pronto”, detalló la celebridad de Hollywood de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.
La película que se basa en hechos reales, da cuenta de la historia del agente Michael German, que pasó infiltrado por 16 largos años en un grupo neonazi.