Una dura confesión realizó este lunes la comediante uruguaya, Laura Prieto a través de su cuenta de Twitter al comentar que sufre de trastorno bipolar.

No muchos sabían que Laura posee esta enfermedad que la lleva a experimentar inusuales cambios de ánimo, pero finalmente, inspirada por el lamentable suicidio de Eduardo Bonvallet, Prieto decidió compartir su condición con el mundo.

Tras su declaración, el programa Intrusos se acercó para entablar conversación con la rubia uruguaya, y conocer cómo ha enfrentado y logrado superar esta condición que la afecta. Laura aclaró que para mantenerlo bajo control debe ir religiosamente al psiquiatra, controlándose y haciéndose exámenes.

Lee también: Estado de salud de Schumacher preocupa a sus fanáticos: Bordea los 45 kg

Pero por sobre todo, la rubia extranjera recalcó que el amor de la familia y la pareja han jugado un importante rol al momento de mantenerse en equilibrio.

Fue su actual pareja, Julio César Rodríguez, quien defendió el actuar de su pareja al ser consultado por el micrófono de Intrusos. El conductor televisivo aseguró que Laura tiene controlada la situación y que además de acudir periódicamente al médico, tiene el apoyo y respaldo de quienes la quieren y estiman.

“Cuando tú eres hermano, cuando eres pareja, cuando eres padre de alguien así, tienes que estar ahí encima, colaborando”, agregó Julio César.