Al no existir proyectos contemplados para él, el animador decidió terminar de manera anticipada su contrato que expiraba a fin de año. Después de llegar a acuerdo con el “canal de todos”, el ex animador de Mekano se despidió de la estación.
Traía consigo una vasta experiencia en Mega, por lo que se pensaba que se convertiría en una de las grandes figuras de TVN, sin embargo, nunca pudo consolidarse con un programa que realmente le diera el reconocimiento que esperaba.
Consciente y angustiado por el hecho de percibir su sueldo sin “trabajar”, José Miguel Viñuela optó por desvincularse de la estación estatal. “Lo único que puedo decir a modo de resumen es que soy de una sola línea y a me gusta que me paguen por hacer mi pega”, argumentó el conductor de risa estridente al programa SQP.
Lee también: La cruda revelación de Pamela Díaz que “ensucia su imagen”: Reconoció haber sido infiel
“Ha sido un acuerdo mutuo y eso nos da tranquilidad. Quiero seguir creciendo, desarrollándome y para eso necesitas proyectos y si no hay proyectos concretos cuesta ver que están echando gente y uno aquí”, agregó Viñuela de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.
Estos detalles fueron entregados por José Miguel al programa Sálvese Quien Pueda a la llegada de una reunión. Lo llamativo del encuentro fue el arribo del comunicador en una vistosa motocicleta, con su casco y un look semi formal. Nada de lujosos autos, razón por la cual bromeó señalando que está “reduciendo” gastos después de haber quedado -técnicamente- sin trabajo.
En lo que respecta a su futuro, el ex rostro de Apuesto por ti ya estaría en conversaciones con otros canales, y no se descarta que pruebe suerte en el extranjero en un afán por internacionalizar su carrera.