Fue en el matinal La mañana de Chilevisión de ayer miércoles cuando la “Fiera” remeció la pantalla chica con una delicada confesión de algo que hizo y que definitivamente la tuvo muy arrepentida.

En un acto de sinceridad, la morena reveló que en algún pasaje de su vida fue infiel cuando se encontraba inserta en una relación sentimental, factor que la dejó muy afectada en su momento. “No me siento orgullosa en todo caso, porque él era una buena persona”, acotó de acuerdo a lo recogido por diario LUN.

Lee también: María Alberó detalló los minutos de terror que vivió tras accidente en Argentina

Las razones que la llevaron a pecar se enmarcan en un tema netamente de desquite y en una suerte de pagar con la misma moneda lo que le habían hecho a ella.

“Casi siempre me fueron infiel y yo estúpidamente también lo fui, y me arrepiento. Lo hice de ‘chora’. Me pillaron porque me sacaron una foto. Y no lo negué. Dije toda la verdad”, profundizó Díaz.

Erigiéndose como una mujer sin pelos en la lengua se atrevió a contar este evento de su vida, pese a exponerse al muchas veces injusto juicio público. “No debería hablar porque me ensucio la imagen”, sentenció Pamela quien finalmente igual se atrevió a narrar su historia.