Expectación ha generado en el espectro de la farándula local la lamentable información que da cuenta de un hecho de violencia en el que se vio involucrada la pareja nacional, que se habría enfrascado en una dura discusión con otros turistas alojados en el hotel Hard Rock y con los guardias del establecimiento ubicado en el paradisíaco destino de República Dominicana.
El hecho fue revelado en el programa Sálvese Quien Pueda de Chilevisión, donde acotaron que había un registro en video sobre el incidente. Las escenas no se emitieron a la espera de hacerlo en el estelar Primer Plano durante la noche de este viernes.
Lee también: El “Matador” habló de su día de furia junto a Gianella Marengo en Punta Cana
Un tema tan atractivo y sabroso para la farándula criolla debía reservarse para el programa referente en la materia conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.
De hecho, en la publicidad y promoción del episodio de hoy se mostraron unas primeras imágenes que dan cuenta de la gravedad de los hechos.
En la secuencia, se aprecia a un ofuscado y molesto Marcelo Salas en traje de baño y discutiendo con alguien hasta que llegan los guardias del hotel, quienes de manera violenta lo reducen y tiran al suelo. Preocupada por la integridad de su pololo, Gianella -en bikini- se involucra en la trifulca, pero también es apartada del embrollo con fuerza desmedida por parte de los efectivos de seguridad.
Al respecto, el principal involucrado, Marcelo Salas, fue contactado por diario LUN, quien de manera escueta señaló que que se encuentra bien. “No tenemos nada que decir nosotros, no es tema. Nosotros estamos bien”, acotó.
En tanto, desde el Hard Rock, hotel donde se hospedaban, señalaron que no contaba con información del incidente y que no tenían a nadie registrado con el nombre de tales huéspedes (los involucrados en la pelea con Salas). Además, ayer jueves en SQP, contaron que el hotel se negó a confirmar si Salas y Marengo se quedaron allí, por razones de seguridad.