Nicole ‘Luli’ Moreno está feliz con su nuevo proyecto en Chilevisión, un docureality que la llevó junto a la ‘Fiera’ a la ciudad del pecado Las Vegas y que pronto verá la luz en Primer plano.
Sin embargo, el camino de la rubia modelo para llegar a donde está no fue fácil. Una de sus primeras apariciones televisivas fue en un casting para el extinto programa Mekano en 2005. Registro que vio la luz este jueves en el programa de trasnoche Más vale tarde.
En la prueba de cámara ‘Luli’ revelaba que siempre había trabajado de promotora además de participar de diversos eventos en discoteque como “go go dance”. Siempre con un sólo objetivo, darle lo mejor a su hijo.
Lee también: Pamela Díaz contó cómo terminó en un night club junto a “Luli” en Las Vegas
En este contexto y mientras veían el video, Nicole comenzó a mostrar una evidente emoción al revisar las imágenes en las que se refería a su logro más grande, ser madre.
“El momento más feliz fue cuando nació mi hijo. Era chica, tenía 15 años pero sentí una felicidad muy grande. Mi embarazo igual fue feliz, pero habían cosas que me daban lata por mis papás, o sea, yo no los podía mirar a la cara porque los había defraudado”, confesaba la rubia en el casting realizado hace 10 años.
“De primera mis papás me querían matar, pero siempre me apoyaron. La primera que supo fue una tía, y ella me ayudó a contarles. Mi mamá gritaba, lloraba, mi papá venía recién llegando del trabajo y empezó a hacer tira todas las cosas de la pieza. Como que se empezó a volver un poco loco”, revelaba Luli a sus 18 años.
La dichosa madre mostraba sus ojos cristalizados de la emoción mientras continuaban viendo el registro. “Yo me siento orgullosa de mi misma, porque a pesar de que tenga que salir a trabajar o que tenga que hacer mis cosas durante el día, igual soy muy buena mamá. (…) No tan sólo por tener un hijo mi vida se acaba, o sea no, la vida sigue, al contrario, mejor”.
Ya de vuelta en el estudio la ex Amor a prueba simplemente alzó su pecho y soltó un sincero suspiro.