Al parecer el “mal momento” que vivía Sebastian Badilla pasó al olvido. Luego de protagonizar una bullada polémica por realizar ácidos comentarios sobre ‘Conty’ Ganem, Willy Sabor y María Isabel ‘Chabe’ Indo, el joven director de cine pudo concretar uno de los pasos más importantes en su carrera en la gran pantalla.

Desde mediados de septiembre que Badilla se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de anunciar vía redes sociales que se “aburrió” de Chile. De hecho, estar ahí lo ayudó a concretar un encuentro con Happy Madison, productora del reconocido actor Adam Sandler.

Lee también: Sebastián Badilla confesó lo que hizo tras polémicas declaraciones contra rostros de TV

“La reunión fue posible tras un año de conversaciones esporádicas con Allen Covert, que es socio de Sandler y productor ejecutivo de sus películas”, reveló el joven de 23 años en una entrevista al portal Emol.

La conversación tuvo lugar en las instalaciones de Sony Pictures, donde el director de El Babysitter expuso su gran currículum a pesar de su corta edad. “Conversamos la posibilidad de realizar algún proyecto en conjunto. Él se mostró muy receptivo, le llamó la atención que pese a nuestra juventud ya tengamos cuatro películas, y quedamos en mantenernos en contacto para trabajar juntos en una idea que conversamos… Pero no te puedo adelantar mucho más”, reveló Badilla.

En buen momento el director generó contacto con Happy Madison, ya que la productora cerró un acuerdo con Netflix para elaborar cinco nuevos films. Lo que podría ser una excelente oportunidad para que el también actor debute en el mercado estadounidense.

Sebastián Badilla | Instagram
Sebastián Badilla | Instagram