Hace poco más dos meses Loreto Aravena dio a luz a su primer bebé. Pese al poco tiempo que ha transcurrido la actriz se prepara con ímpetu para la corrida TPS que se desarrollará el domingo en Valparaíso.

Del embarazo de Loreto poco y nada son los vestigios que quedan en su figura, pues nunca se detuvo y continuó realizando deportes, principalmente porque Aravena tenía un acuerdo previo a quedar embarazada de participar en el Ironman de Pucón.

Lee también: El importante logro de Coté López que la tiene llena de orgullo

Pero antes de llegar a aquella exigente competencia a realizarse en la sureña ciudad, Loreto debe colocar a prueba sus rodillas, y que mejor que hacerlo en los 10 kilómetros de la corrida TPS.

“Llegué a correr 7k en los entrenamientos, aún no corro los diez. Tengo resistencia pero mis rodillas son mi debilidad”, dijo a Lun la actriz de 32 años, que sufre problemas a los meniscos.

Por ese motivo se le ha visto entrenando junto a su entrenador personal Sebastián Venegas, quién tiene a la guapa actriz realizando intensos trabajos de piernas. Las sesiones deportivas incluyen ejercicios de repetición con elásticos, estocadas y sentadillas.

Lun
Lun