Finalmente comienza a cerrarse una de las fuertes rencillas del mundo del espectáculo que comenzó en agosto cuando Sebastián Badilla realizó duros comentarios en contra de algunos rostros del espectáculo. Dichos que lo condujeron hasta a tribunales.
A raíz de esto, el director de Mamá ya crecí ofreció sus más sinceras disculpas a la periodista Constanza Ganem, quien levantó una demanda por injurias contra el cineasta.
Recordemos que Sebastián largó la lengua en el programa Republicanos de FM Tiempo, espacio donde realizó ácidas críticas sobre la periodista que trató de “más barata que una bailarina argentina”, y duros comentarios contra Chabe y Willy Sabor.
Lee también: Revelan detalles inéditos de la pelea que protagonizaron Marcelo Salas y Gianella Marengo
“Quiero mirarte a los ojos, Constanza, y decirte perdón de todo corazón si te sentiste ofendida por lo que dije. Estoy completamente arrepentido. Creo que lo he dicho por todos los medios, pero me faltaba decírtelo a los ojos” (sic), dijo Badilla en el tribunal.
Por su parte la ofendida aceptó las disculpas ofrecidas por el desleguado Badilla. “Se nota un arrepentimiento sincero”, agregó la afectada, que decidió retirar la querella en su contra. De todas maneras le exigió dos condiciones al director.
La primera de ellas es la de pedir disculpas públicas a través de la misma radio en la que se realizó los ataques, cuyo director Ricardo Benzanilla aceptó. La segunda en tanto, corresponde a un aviso que debería salir publicado este domigo en El Mercurio, según lo informado por LUN.