La guapa ex modelo y actual bloggera Titi Aguayo vive una dura recuperación luego de que en marzo se le detectara una malformación en sus rodillas por lo que tuvo que operarse de ambas extremidades.

Esta noticia significó para la ‘runner’ no poder ejercitarse además de evitar grandes esfuerzos por algunos meses.

La curvilínea morena afirmó al diario La Cuarta que “estar parada ha sido bien angustiante”. Reveló también que a pesar de su condición sigue siendo parte del Adidas Running Team y que de todas formas estará en el Maratón de Viña del Mar que se realizará el próximo fin de semana.

“No puedo correr, pero voy igual a apoyar”, confirmó al diario popular.

Lee también: A dos meses de ser madre Loreto Aravena se prepara para importante corrida

“Ha sido atroz, me ha afectado hasta en el estado de ánimo, porque uno con ejercicio libera endorfinas, lo que de una te da felicidad. Entonces sin eso igual uno anda media choreada” (sic), aseguró.

Como si fuera poco, la blogger tuvo que cambiar su dieta debido al brusco cambio de hábitos que sufrió. “Evidentemente te tienes que cuidar más con la dieta porque estás absolutamente inmovilizado, pierdes tu masa muscular. Igual es como heavy”.

Durante la recuperación incluso tuvo que usar muletas, pero dependiendo cómo haya realizado el post operatorio todo debería salir bien.

“Si me pongo a correr ahora sería adelantarme, podría lesionarme de nuevo”, aseguró, por lo que prefiere tomarse con humor este mal momento. “Después de esto o te echas a morir o te ríes. Y yo elegí reírme mejor”, sentenció Titi.