La musa de Dior, Jennifer Lawrence no le teme al cambio. Así lo dejó claro en las mil y un transformaciones que ha vivido la artista durante los últimos años. En esta ocasión la actriz optó por teñirse el pelo “rubio Bieber”.
La protagonista de Los juegos del hambre ha pasado de ser rubia a castaña y, de tener el pelo marrón a negro azabache. A la vez, la actriz no le tiene miedo a los flequillos, al corte dixie o a las melenas midi. Demuestra su osadía en toda intervención que se realiza.
Lee también: Spot de Dior genera ola de críticas por excesivo photoshop a Jennifer Lawrence
Lawrence está en la palestra, en esta oportunidad por lucir una cabellera completamente platinada, al igual que el cantante Justin Bieber. Según el sitio web Just Jared, la artista fue captada por los paparazzi en el set de la nueva película en la que está colaborando, Passengers, la que se esta grabando en Atlanta.
Cabe recordar que el filme es dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game) y se estrenará en 2016. Es un drama romántico de ciencia ficción, que narra la historia de un grupo de personas que es llevado a una colonia distante en una nave espacial. Otros de los artistas que participan en la cinta son Chris Pratt, Lawrence Fishburne y Michael Sheen.
Revisa las imágenes a continuación: