Gianella Marengo rompió el silencio y contó cómo fueron los terribles minutos que pasó en el hotel “all inclusive” de Punta Cana cuando su pareja, Marcelo Salas, se vio involucrado en una pelea y fue retenido violentamente por unos guardias del hotel.
El video mostrado en el programa Primer Plano, este viernes mostró la reacción desesperada de Gianella al presenciar esta angustiante situación.
Lee también: Revelan detalles inéditos de la pelea que protagonizaron Marcelo Salas y Gianella Marengo
“Yo lo único que hice fue tratar de defender a Marcelo del otro gallo, porque lo tenían reducido. Le tenían la cabeza metida en la arena y se ve claramente como él le tira la patada cuando estaba en el suelo”, comentó la ex chica Yingo a la periodista Conty Ganem de Chilevisión, según recogió el medio Glamorama.
Marengo, explicó en la entrevista vía Whatsapp, que ella lo único que hizo fue defender a su pareja y que se desesperó al ver cómo lo tenían reducido. “Así fue, textual porque él (el otro chileno que partició en la discusión) juega rugby, era enorme… Ellos ya estaban discutiendo porque lo agarró del cuello”.
La modelo afirmó que obviamente habían tomado al estar en un hotel “all inclusive”. “Yo no estoy hablando mal. Sí que habíamos tomado, obvio, pero mi voz se escuchó fuerte y clara, no molesten. Yo lo único que hacía era tratar de que soltaran a Marcelo”.