Esta semana se dio a conocer un lamentable episodio que debió enfrentar Gianella Marengo y Marcelo Salas en República Dominicana.
La mediática pareja se vio envuelta en una pelea mientras estaban de vacaciones en el exclusivo Hard Rock Hotel en Punta Cana, y para su mala suerte un testigo grabó todo lo acontecido y lo vendió al estelar de farándula Primer Plano.
Todo comenzó el 17 de septiembre en una fiesta organizada por el complejo turístico. En el lugar el alcohol, el sol y la arena generó un ambiente de relajo que tenía a los “tortolitos” disfrutando de unas vacaciones juntos. No obstante, posteriormente Marcelo Salas se enfrascó en una discusión sobre rugby con otro chileno, debido a que éste habría menospreciado los conocimientos del ex Juventus.
Gianella, testigo de la ofensa que habría recibido su pareja, decidió defenderlo empeorando las cosas. Esto habría generado que Salas llevara el asunto a los golpes, momento en que aparecieron los guardias del resort para calmar la pelea, y la pareja fue reducida con fuerza desmedida.
La reacción de ambos durante el altercado fue criticada por el panel del programa de CHV, por lo que Marcelo Salas decidió contactarse vía Whatsapp con Julio César Rodríguez, donde por primera vez se refirió a su relación con la ex Calle 7.
El animador del espacio de farándula leyó este mensaje, que defendió a su actual pareja: “Gianella no es la mina de turno, es mi pareja y reconocida por mi familia, y no es correcto que se diga eso. Es una situación que cualquier persona en el mundo reacciona así. Ella hizo lo que cualquier mujer haría por su marido o pareja. Y trabaja mucho, sólo que no se sabe. Espero lo digas en defensa mía por ella. La banco a morir, a pesar de ese mal rato”.
A esto agregó “Gracias, no quiero problemas, entiendo el programa, pero para nosotros ya pasó este mal rato… Ella está conmigo ahora y ya pasó este mal rato”, según las declaraciones recogidas por el medio Glamorama.